Deportes

Real Madrid comunica a Navas que no seguirá en el club

2019-05-13 - Redacción

Según varios medios españoles, Zinedine Zidane ya le habría dicho al tico que su portero titular para la próxima temporada será Thibaut Courtois.



 

Keylor Navas tiene las horas contadas como portero del Real Madrid, pues de acuerdo a información de medios españoles, el club merengue ya le ha hecho saber que no contará con sus servicios para la próxima temporada. 

De acuerdo al programa Jugones, el entrenador merengue, Zinedine Zidane, ya le habría dicho al arquero costarricense que su portero titular para la próxima campaña será el belga Thibaut Courtois. 

De acuerdo al mismo programa, la intención de Navas era quedarse en el Real Madrid para luchar por la titularidad en el arco; no obstante, ante la decisión de la directiva, el tico ha asumido su salida de la entidad merengue. 

Será el próximo sábado cuando el arquero tico juegue su último partido con el cuadro blanco, cuando los merengues se enfrenten al Real Betis, lo que significará su despedida de la afición blanca y del Estadio Santiago Bernabéu

Keylor llegó al Real Madrid en agosto del 2014, después de que el cuadro merengue pagara 10 millones de euros al Levante por sus servicios. Debutó en La Liga el 23 de septiembre en un partido ante el Elche. 

Tras cinco temporadas en el Real Madrid, Navas tiene un palmarés envidiable: 3 Champions League, 1 Liga, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes y 1 Supercopa de España. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Expectación galáctica por Eden Hazard

La llegada al Real Madrid de Eden Hazard, que será presentado oficialmente, atrajo a una cantidad...

Analizan socios de Bravos FC construcción de nuevo estadio

La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe, informó que segu...

PSG: “Mbappé se queda al 200%; a Neymar nadie le obligó a venir”

El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser al Khelaifi, aseguró que está “seguro al 200...