Deportes

Raúl recibe otro regalo especial, ahora fue un disco firmado por Robert Plant

2021-01-23 - Redacción

Pese a no estar en actividad, Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales por los regalos que ha recibido en los últimos días y por la contratación de Willian José, quien ocupará su lugar en su ausencia


Primero, Jiménez recibió la nueva playera del América, misma que le envió Guillermo Ochoa, quien es uno de sus mejores amigos y con los que lleva una buena relación desde hace años. Desde México le enviaron la tercera equitación del cuadro azulcrema y el delantero le agradeció el detalle a ‘Paco Memo’.

Después, se dio a conocer la influencia que el ‘Lobo de Tepeji’ tuvo en su ciudad natal, Tepeji del Río, para la creación de un equipo amateur que se llama ‘Lobos de Sarabia’, mismos que juegan con la indumentaria del Wolverhampton y donde participan los primos del delantero nacional.

A través de un video, se dio a conocer el origen del equipo y se explicó que el pequeño club nació bajo la admiración que en la ciudad le tienen a Jiménez- Además, explicaron que el nombre lo decidieron por la calle donde todos se juntan a jugar en Tepeji.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hombre demanda a Apple tras la explosión de un iPhone

Robert De Rose sufrió quemaduras de segundo grado luego de que su iPhone explotara...

¿Erik Rubín y Salma Hayek estuvieron juntos?

Erik Rubín confesó que hace un tiempo sostuvo un encuentro íntimo con Salma Hayek....

Andrea Legarreta reacciona al "amorío" entre Erik Rubín y Salma Hayek

Andrea Legarreta afirmó que ya sabía del romance que tuvo Erik Rubín con Salma Hayek y con muchas...