Deportes

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

2020-07-28 - Redacción

El futbolista mexicano posó con la nueva camiseta del equipo, pese a que es probable que no sea parte de la plantilla para la próxima temporada.


 

Mucho se ha hablado sobre una salida de Raúl Jiménez de los Wolves; no obstante, el delantero mexicano fue la imagen del equipo en la presentación oficial de su nuevo uniforme para temporada 2020-21 de la Premier League. 

Tanto en las redes sociales del club como del delantero mexicano, se publicaron las imágenes del nuevo jersey del conjunto de Wolverhampton, el cual es -como siempre se ha caracterizado- color amarillo con detalles negros en cuello y hombros. 

Raúl Jiménez volvió a ser, por segunda temporada consecutiva, el mejor hombre del equipo gracias a sus 17 anotaciones y cinco asistencias. El mexicano logró romper un par de récords: el suyo de la temporada pasada y el del mexicano con más goles en una sola temporada de la Premier, el cual estaba en manos de Javier 'Chicharito' Hernández. 

Sin embargo, el equipo terminó la campaña con un sabor agridulce, pues tras haber quedado en séptimo lugar, quedaron fuera de los puestos de Europa. Al respecto, Jiménez señaló que no fue la mejor manera de terminar el torneo, pero se dijo orgulloso del equipo. 

"No fue la manera en la que queríamos terminar la Premier League, pero estoy muy orgulloso de esta manada por el gran torneo que hicimos"Raúl Jiménez

Jiménez podría salir de los Wolves

El buen desempeño de Raúl Jiménez en las dos últimas temporadas con los Wolves, han provocado que otros grandes de Europa se fijen en sus servicios, por lo que es muy probable que salga de los Wolves para la próxima temporada. 

Uno de los equipos más interesados ha sido la Juventus de Turín, aunque existen otros clubes de la Premier League que se han unido a la lucha por el canterano de América. Manchester United y Arsenal fueron algunos de los más recientes, pero el último en hacerlo fue el Liverpool, flamante campeón de la Premier League.

Se especula que los Wolves no dejarán ir a su mayor figura por menos de 2 mil 500 millones de pesos (100 millones de dólares); no obstante, Jiménez todavía tiene al menos un partido por disputar con los Wolves, cuando el equipo busque su pase a los cuartos de final de la Europa League frente al Olympiakos el próximo 6 de agosto.  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Llegada de Raúl Jiménez al Manchester United “es inminente”

Diarios lusitanos afirman que los Wolves ya tienen al reemplazo del mexicano, quien sería nuevo jug...

Raúl Jiménez marca su gol 10 en la Europa League

El mexicano adelantó a los Wolves en el trascendental partido ante el Olympiakos y lo hizo con la e...

César Montes se uniría a Raúl Jiménez en los Wolves

Para nadie es un secreto que César Montes ha sido buscado por varios clubes europeos desde hace tie...