Regionales

Ratifican a Arturo Medina como precandidato a la Alcaldía de Balleza

2018-02-10 - Redacción

En el salón ejidal de la cabecera municipal, se llevó cabo la protocolaria convención de delegados para la ratificación de precandidatos a Diputado al distrito 22, Síndico y Presidente Municipal por el principio de mayoría relativa.


En el evento se tuvo la participación de poco más de 300 militantes y 100 de los 130 delegados que se registraron previo al inicio para la contabilización de asistentes de acuerdo al orden protocolario.

En el lugar se votó y firmo en acuerdo que Arturo Medina Aguirre sea formalmente precandidato a la Alcaldía ante el Partido Revolucionario Institucional, para lo que se hizo entrega de la constancia que lo avala como tal, el ahora oficial precandidato fue acompañado por su Esposa Sara Gonzales de Medina, hijos y Padres, en símbolo de su apoyo.

No obstante, en el marco del evento de la misma manera se otorgó la constancia al precandidato a síndico Municipal, Efraín Carmona, quien por motivos personales envío en su representación a Gerardo lozano Gutiérrez, así como Mario Humberto Sandoval, quien representa a Jesús Velázquez precandidato por el Distrito 22 para la Diputación.

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hortensia Aragón del PRD buscará la alcaldía

Hortensia Aragón sería la candidata del Partido de la Revolución Democráctica (PRD), para la alc...

Se registró en el CDE del PAN Luis Aguilar

Luis Aguilar es el actual director de planeación en el municipio de Camargo, el cual esta bajo l...

Impugnará PRI candidatura de Gómez Urrutia

El senador integrante de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de ...