Farandula

Raquel Bigorra niega haber vendido información de Bisogno

2019-06-19 - Redacción

El conflicto entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno está lejos de llegar a su fin, y es que la presentadora realizó una transmisión en línea para hablar de las acusaciones que hizo el conductor de Ventaneando.


Y es que la cubana realizó un Facebook Live a través de su cuenta oficial, donde rechazó que ella haya vendido información a una revista sobre el divorcio de Bisogno, ya que no desea “lastimar a una persona que yo quiero”, agregó que su dignidad, principios ni valores no los vendió. Bigorra considera que esto se trata de un espectáculo mediático.

"Aquí hay algo bien importante que yo pienso y porque creo que es un show y es mediático y no puedo creer que pueda pensar que yo lo traicioné y yo lo vendí porque yo no lo vendí y eso es muy fácil de comprobar”, mencionó la conductora.

La expresentadora de telejuegos añadió que no había salido a defenderse de otros escándalos en los cuales la han involucrado y destacó que Daniel es una persona muy importante para ella.

"Este caso sí es importante para mí, porque es una persona que yo quiero, que yo sí consideraba mi amigo, más que mi amigo, mi compadre”, añadió Bigorra. 

 

Con información de El Universal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Niña se niega a resolver un problema de matemáticas 'que humillaba a las mujeres'

Podrán decir que las nuevas generaciones no aguantan nada, que se ofenden por todo, pero es momento...

Cine niega acceso a joven invidente por traer a su perro guía

En las imágenes mencionó que los hechos ocurrieron al sur de la Ciudad de México....

Explosión en restaurante deja 9 muertos en China

Al menos nueve personas murieron y 10 resultaron lesionadas hoy en China a causa de una explosión r...