Farandula

Rafa Sarmiento se queda solo con sus hijos y así lo narró

2019-11-30 - Redacción

El periodista Rafael Sarmiento confesó que, por cuestiones de trabajo su esposa Jimena ‘La Choco’ Pérez tuvo que venir a México, por lo que por primera vez él se quedará solo con sus hijos en España.


 

A través de su cuenta de Twitter, Rafa Sarmiento se sinceró y explicó que se sentía aterrado de que por primera vez en la vida se queda solo con sus dos hijos:

 

Hola amigos, bienvenidos a mi nuevo diario, el diario de papá luchón. Xime se acaba de ir a México, hace rato a una cuestión de trabajo, y me quedo solo con las dos criaturas, aquí viene Iñaki atrás, venimos saliendo de su terapia y vamos por Iker”.

Explicó que ahora que le tocó quedarse solo con los niños le toca hacer todo a él, pues tampoco cuenta con amigos o vecinos que puedan ayudarle en donde actualmente viven:

Son las 3:40, él sale a las 4 y confieso que estoy aterrado de quedarme solo con los niños, me toca todo, hacerles de comer, bañarlos, llevarlos a la escuela, sacarles la ropa, tengo cosas de mi trabajo que hacer y es la primera vez en mi vida que me quedo solo con los niños”.

No obstante, el periodista se dio tiempo de reflexionar en lo mucho que valora a su esposa Jimena y todo lo que hace por la familia que formaron.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Amante de José José arremete contra Anel Noreña

Sol Ibarguen, supuesta amante de José José en sus años de juventud, arremetió contra la señora ...

Un día antes de morir pidió tomar cerveza con sus hijos

El último deseo de un hombre de tomar "una última cerveza con sus hijos" se volvió viral en redes...

Retira central camionera cobro de estacionamiento

Gabriel Valdez, director de Desarrollo Urbano y Ecología informó que la central camionera retiró ...