Deportes

Quiroga deja abierta la puerta para jugar con el Tri

2020-07-07 - Redacción

El “Comandante” Quiroga ha sido una de las grandes luminarias de la Liga MX desde que llegó a ésta hace un año. Y es que en su cuenta personal registra 18 goles, los cuales provocaron que el Atlético de San Luis lo fichara procedente del Necaxa.


 

Pese a que apenas jugará su tercer torneo en México, el “Comandante” Quiroga habló en entrevista con ESPN acerca de vestir en algún futuro la playera del Tricolor, hecho que, señaló, le genera bastante ilusión.

Eso sí, el argentino reconoció que, como todo futbolista, en su momento soñó con representar a su país. Sin embargo, dicha oportunidad no ha llegado, por ende se plantearía jugar con la Selección Mexicana en caso de que existiera tal posibilidad.

“La realidad no es una decisión fácil, elegir jugar para México. Uno sueña con defender con la playera de tu país, desde chico. Pero no es una decisión fácil. Sería una gran posibilidad, estar en la Selección Mexicana. Obviamente, si apareciera la posibilidad, la verdad sí me lo plantearía. Estoy muy cómodo en México, aquí encontramos nuestro lugar”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

No se cancela, Animaniacs cambia de horario

Los hermanos Yakko, Wakko y Dot, así como las caricaturas también creadas por Tom Ruegger y Steven...

Entregan kits de limpieza y sanitización a telebachilleratos

El Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua inició la distribu...

Chávez Jr. anuncia su regreso al boxeo con pelea en Monterrey

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano disputó su último combate en diciembre de 2019 ante Danie...