Deportes

Quiero volver a ser campeón del mundo, advierte JC Chávez Jr.

2020-09-24 - Redacción

A sus 34 años, el Júnior sigue con la esperanza de regresar a los primeros planos del boxeo, lo cual luce casi imposible.


 

México.- Julio César Chávez Jr. volverá a subirse al ring para enfrentar a Mario Cázares este 25 de septiembre, es decir, durante la función que protagonizará su padre ante el “Travieso” Arce.

En la conferencia de prensa que sirvió para presentar las distintas peleas, Julio César Chávez Jr. advirtió que, pese a que su carrera no se encuentra en el mejor momento, quiere volver a ser campeón del mundo.

De modo que, como declaró, la pelea  de exhibición ante Mario Cázares le servirá como ese punto de inflexión para retomar su nivel y así soñar de nueva cuenta con los primeros planos del boxeo internacional.

"Estoy muy contento de estar peleando en Tijuana después de casi 10 meses. Es mi tercera pelea creo que en cuatro años, he estado muy inactivo, y por eso estoy muy contento de boxear.El viernes van a ver una buena pelea, mi rival va invicto, es joven, trae hambre y yo también. Quiero ser de nuevo campeón del mundo y vamos a ganar”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Jesús Gómez aprende en Boavista de un campeón del mundo

Jesús Gómez llegó al Boavista de Portugal este mercado de fichajes. Con un préstamo a un año co...

Gallo Estrada y Chocolatito González quieren la revancha pero con 'buena paga'

Los campeones mundiales Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Román 'Chocolatito' González se cantaron ...

Casos de Covid-19 en todo el mundo superan los 40 millones

La OMS advierte que todavía falta mucho para que se termine la pandemia ...