Local

Quiere Israel Fierro que PES continúe maiceo en próxima legislatura

2018-08-15 - Gustavo Ramos

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Martín Chaparro Payán, consideró que la pretensión del diputado Israel Fierro, es que los futuros legisladores del PES, mantengan una postura “maiceada” en la siguiente legislatura, como ha actual él en la actual.


“Lo que sucede es que se dejaron maicear por el gobierno y quiere seguirle, darle a la siguiente legislatura, quiere generar que sigan votando con el gobierno”, comentó el dirigente morenista, quien agregó que serán los diputados del PES que entren, quienes decidan ese actuar.

Ante la iniciativa del diputado Israel Fierro de modificar un artículo de la ley orgánica del poder legislativo, para que los diputados del PES puedan salir de la coalición conformada en la campaña electoral y votar diferente a Morena y PT.

“Eso se debe preguntar a los nuevos diputados, si van a aceptar cuestiones de esa naturaleza, o si van a tomar decisiones ellos”, al sostener que la relación con el PES en el estado y a nivel nacional es buena.

Por su parte, la dirigencia nacional y estatal del PES se deslindó del diputado Fierro, y cuestionó sus intereses, puesto que señalaron que es una intentona de reforzar otras fuerzas políticas en la próxima legislatura, con acuerdos en los “oscurito” y de “entreguismo” por parte del diputado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ocultaría Israel datos sobre derribo de avión ruso Il-20 en Siria

Israel podría haber ocultado parte de los datos que tenía sobre el incidente del derribo del avió...

Adiós ALDF, hola Congreso de la CDMX

Esta mañana los 66 diputados electos que integrarán la I Legislatura del Congreso de la Ciudad d...

Presentará PRI controversia constitucional vs deuda aprobada en JMAS

Por la aprobación que realizó la pasada legislatura para que la JMAS solicitara un crédito, el re...