Insólito

Qué es el Challenge Accepted

2020-07-28 - Redacción

Miles de mujeres en todo el mundo han compartido fotografías con el fin de crear lazos de solidaridad y apoyo


 

En las últimas horas las redes sociales se han llenado de imágenes en blanco y negro de mujeres que acompañan sus publicaciones con el hashtag Challenge Accepted. El reto surgió durante el fin de semana como una iniciativa para generar lazos de apoyo ante situaciones de discriminación.

El reto se viralizó en Instagram, aunque horas después se extendió a Twitter y Facebook, donde miles de mujeres en todo el mundo han compartido una foto suya en blanco y negro. El Challenge Accepted se ha replicado gracias a un mensaje privado en el que se invita a más mujeres a sumarse.

La iniciativa surgió con el objetivo de crear lazos de solidaridad entre el género femenino y apoyarse mutuamente en situaciones de discriminación sexual o misoginia, así como tratar de erradicar cualquier tipo de críticas entre mujeres.

En pocas horas las redes sociales se inundaron de imágenes en blanco y negro que forman parte del reto que consiste en invitar a más mujeres a unirse. Las famosas también se han sumado al Challenge, desde estrellas de Hollywood, de la música y del mundo de la moda.

Las actrices y cantantes mexicanas no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su apoyo a otras mujeres a través del reto viral. Regina Blandón, Martha Higareda, Zuria Vega, Maite Perroni y Alessandra Rosaldo son algunas de las famosas que se unieron al Challenge Accepted.




Comenta con tu cuenta de Facebook