Local

Pronostican vientos por frente frío para la entidad

2020-01-20 - Redacción

Este día, el frente frío No. 32 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, originando lluvias puntuales muy fuertes a intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.


 

La masa de aire frío asociada al frente, mantendrá evento “Norte” con rachas de viento de 90 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en las costas de Veracruz y Golfo de Tehuantepec; rachas de 60 km/h en el Istmo de Tehuantepec y rachas de 60 km/h con oleaje de 1 a 3 metros en la costa sur de Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; ambiente frío en gran parte del país y bancos de nieblas en zonas altas de norte, centro y sureste del territorio nacional.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 20 de enero de 2020:

Temperaturas mínimas de -10 a -5°C y heladas: Sierras de Chihuahua y Durango.
Temperaturas mínimas de -5°C a 0°C y heladas: Sierras de los estados de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.
Temperaturas mínimas de 0°C a 5°C: Sierras de Aguascalientes, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Oaxaca.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en San Luis Potosí. Ambiente frío por la mañana. Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 km/h y posibles tolvaneras en zonas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pronostican temperatura agradable para el fin de semana en la capital

Aunque no se esperan muchas lluvias, habrá nublados y temperaturas que no rebasarán los 24 grado...

Videos muestran casas de campaña vacías en plantón del FRENA

Usuarios de redes sociales denunciaron que el campamento está prácticamente vacío...

Suman 14,721 contagios de COVID-19 en la entidad

EL director médico de la zona norte, Arturo Valenzuela, informó que este viernes ya suman 14 mil 7...