Local

Promueve UPCH carreras a alumnos del nivel medio superior

2017-03-13 - Redacción

Chihuahua.- Con el objetivo de promover ante estudiantes de educación media superior, las carreras con las cuenta la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), se llevó a cabo el evento “Difusión e Integración 2017”


El Comité Organizador estuvo conformado por estudiantes y docentes de carreras de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas y de la Ingeniería en Tecnología Ambiental de la institución.

 

En este evento se contó con la presencia de estudiantes invitados del CETIS 86, así como del público en general, en donde se les brindó información sobre los programas y planes de estudio, además, se presentó un panel de egresados de la UPCh, quienes les compartieron sus experiencias y retos profesionales.

 

También se llevaron a cabo retos y concursos, dinámicas en las que los estudiantes pasaron momentos divertidos y obtuvieron algunos premios.

 

La misión de la Universidad Politécnica es la formación de profesionales íntegros y humanistas con competencias técnicas y sociales, pertinentes a las necesidades del sector productivo para contribuir al desarrollo de una sociedad sustentable. En la UPCh la duración de sus programas académicos es de diez cuatrimestres,  cuenta con aulas, laboratorios y talleres de alta calidad.

 

Si deseas ser parte de esta casa de  estudios  consulta en la página: www.upchihuahua.edu.mx, y al teléfono (614) 214 2424, también puedes acudir a sus instalaciones en Av. Teófilo Borunda # 13200.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Registra el peso pérdida de 19 centavos ante el dólar

La moneda mexicana caía el lunes a su nivel más débil en más de cuatro semanas por una aprecia...

Realizan secundarias técnicas semana cultura

Estudiantes de Escuelas Secundarias Técnicas de la región centro del Estado, presentarán diversas...

Estudiantes de la UT Paquimé organizan "Orgullo Halcón"

Como parte de la asignatura “Estrategias para Nuevos Negocios” y por iniciativa de las y los est...