Policiaca

Probables boqueteros de Elektra son detenidos

2018-04-21 - Redacción


Dos hombres fueron detenidos por policías municipales por su presunta responsabilidad en el delito de robo a local comercial al sur de la ciudad; presuntamente están involucrados en al menos 10 atracos por la zona, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para dar seguimiento al caso.


 

La detención de Jesús Antonio R. A. y Pedro Jonathan A. O., ambos de 28 años, se realizó luego del reporte al número de emergencia 9-1-1 donde denunciaban el robo durante la noche en un establecimiento comercial denominado “Elektra” ubicado en la avenida Nueva España y bulevar Fuentes Mares y de donde sustrajeron alrededor de 10 equipos celulares, así como una bocina, de acuerdo a información de guardias de seguridad.

Luego de realizar un recorrido de búsqueda por el sector, se localizó a dos hombres quienes al ver a las unidades de la Policía Municipal trataron de huir, sin embargo, fueron alcanzados. Luego de una revisión a uno de ellos, de nombre Jesús Antonio, se le localizóun total de tres celulares de la marca Hisense y Alcatel, así como un documento procedente de una casa de empeño en donde aparentemente se había realizado la venta de un celular y una bocina; mientras que al otro hombre se le aseguró el vehículo que conducía,Caravan modelo 2001 con placas de circulación EFH-5292.

A los dos sujetos se les relaciona con al menos diez robos perpetrados de la misma zona por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de dar seguimiento a los casos y deslindar responsabilidades.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sorprenden a 5 en pleno robo de rieles del tren

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de cinco hombres en la colonia Valle D...

Presentan ante el MP a tres probables autores de robos

Con el objetivo de ser investigados por posibles robos cometidos en una casa habitación, un estab...

En una semana se recuperaron 17 automóviles robados

Mediante el trabajo coordinado de las distintas corporaciones de seguridad fueron recuperados 17 a...