Política

Priistas delicienses muestran apoyo a Meade

2018-02-09 - Redacción


Un grupo de priistas delicienses, entre los que se encontraban la presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sandra Quintana y algunos precandidatos a puestos de elección popular para este Proceso Electoral del 2018, así como diversas organizaciones, acudieron a la ciudad de Chihuahua y se dieron cita en el Comité Directivo Estatal (CDE) para acompañar en su visita al candidato presidencial José Antonio Meade.


Se dieron cita Fernando Ramírez, Gabriela Franco Díaz, Carlos Jaramillo y Rafael Bazaldúa y un nutrido grupo de simpatizantes y militantes de diversas organizaciones, como Movimiento Territorial, quienes acudieron desde Delicias y la región en apoyo al candidato.


Se pudo ver al aspirante a una candidatura a Senador de la República, el ex gobernador de Chihuahua y ex titular del ISSSTE a nivel nacional, el deliciense José Reyes Baeza Terrazas.


Además también acudió de Delicias el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (SUTSEMUDE), José Roque Soltero Rodríguez.


Meade aseguró en su mensaje a los priistas de todo el estado que acudieron a la capital del estado, que “Chihuahua está de cabeza pero a partir de julio lo voy a enderezar, ya que he venido muchas veces aquí y lo que más me interesa es que le vaya bien a todos los chihuahuenses”.


Resaltó que de tantas veces que ha venido a Chihuahua nunca lo ha hecho en caravana y criticó la politización que se le está dando al caso del ex gobernador César Horacio Duarte Jáquez, de quien se deslindó totalmente.

 


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Quitan 2 diputados a Morena en Nuevo León y se los dan al PRI

Luego de que el Tribunal Estatal Electoral (TEE) de Nuevo León ordenara una redistribución de las ...

Así lo dijo

“Estoy recibiendo muestras de apoyo para que se aplique un plan de austeridad de Estado, que no se...

Muere por sobredosis en centro de rehabilitación

Un hombre de 46 años de edad, perdió la vida a causa de una sobredosis al interior del Centro de R...