Nacionales

Prevén que continúen las heladas en Sonora

2020-01-12 - Redacción

Para este domingo, por efectos de un frente frío y la corriente en chorro, se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado, con un descenso de temperatura, con vientos de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) sin probabilidad de lluvias en Sonora.



Notimex

 

Ante las bajas temperaturas de hoy, se recomienda atender las medidas preventivas, para evitar enfermedades respiratorias, intoxicaciones con monóxido de carbono y ante la presencia de nieve y posible cristalización de hielo en carreteras serranas, extremar precaución al transitar por las mismas.

Las bajas temperaturas estarán afectando principalmente las regiones norte, noreste, centro y oriente de la entidad.

Las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos a fríos, con temperaturas de -5 a -2°C al norte y Sierra Madre Occidental, con valores para las zonas más elevadas de -6 a -4°C; el noroeste, centro y sur tendrán rangos de 4 a 10°C.

Además se esperan temperaturas templadas a cálidas con máximas de 22 a 28°C al centro y sur, de 20 a 22°C para el noroeste y de 14 a 18°C para las regiones norte y región serrana.

Hermosillo amaneció con temperaturas en la ciudad de 6° a 9°C y humedad del 65 por ciento, se espera una máxima de 26°C, con cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad de lluvia, con índice UV de 8 a 10 (alto).




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Domingo con máxima de 23 grados

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera propiciará temperaturas de cálidas ...

Prevé Infonavit rehabilitar viviendas abandonadas

Jesús Octavio García Saenz, representante general de del Fondo Nacional para los Trabajadores (Inf...

Con la Dinamita celebran Día del Ejército Nacional en el Zócalo

Con un festival musical en la Plaza de la Constitución, inició la celebración por el 107 Aniver...