Local

Prevén locatarios del Mercado Popular mudarse a la calle 4a

2019-01-21 - Michel

Locatarios del Mercado Popular manifestaron que luego de perder su negocio tras un incendio registrado la mañana del domingo, no descartan la posibilidad de instalarse en la calle Cuarta.


Los afectados se reunieron fuera del mercado a fin de analizar en dónde instalarse, viendo como opción el instalarse en la calle aledaña es decir, la calle Cuarta, aunque esto pudiera significar un conflicto con los comerciantes que ya se encuentran ahí. 
 
"Independientemente que nos metamos o no en problemas, a ellos (los de la calle Cuarta), les especificaron las medidas de su módulo y siempre invaden la calle, tienen espacios en el otro mercado y sólo lo usan como bodega. No es justo que uno se friegue todo el año y se endeude y batalle para surtir y hoy por está tragedia no tengamos ni el lugar ni la forma para salir adelante, somos un mercado independiente no puede el gobierno llegar y darnos todo nuevo somos nosotros quiénes tenemos que buscar la manera de salir adelante", comentó una de sus líderes. 
 
Posterior  la discusión los comerciantes aceptaron seguir dialogando el tema durante la tarde de este lunes que se reúnan con autoridades municipales y de protección civil. De momento la Fiscalía General les permitió acceder con casco y cubre boca a sus locales para rescatar alguna mercancía que pudiera haberse "salvado".



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Instala SP módulos de afiliación en terminales del Metrobús

El Seguro Popular de Chihuahua instaló nuevos módulos de afiliación y orientación en las termina...

Prevén lluvias para hoy en algunas zonas del estado

Idelfonso Díaz meteorólogo en Protección Civil Estatal, informó que para este miércoles 13 de f...

Clausuran durante la noche negocios en la calle Cuarta

Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado agentes de gobernación escoltados por poli...