Local

Prevé Estado recibir 200 mdp por regularización de "chuecos"

2021-10-18 - Michel

Luego del decreto oficial de la federación para regularizar los vehículos de procedencia extranjera ilegal que hay en el país, y presuntamente destinar ese recurso a bacheo, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, señaló que pedirán al secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, conocer a fondo el acuerdo y exigir una buena retribución del ingreso a la entidad.


Se prevé y  el estado de Chihuahua reciba al rededor de 200 millones de pesos por la regularización de “chuecos”, la cual tendría un costo de dos mil 500 pesos por vehículo, aunque de momento no se tiene la cantidad exacta de autos que hay en Chihuahua.

 El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, firmó el decreto para la regularización de los vehículos de procedencia extranjera, en el que se establece que costará 2 mil 500 pesos la regularización de cada unidad.

Dicho decreto se implementará en siete estados del norte de la República los cuales son: Chihuahua, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, en donde se estima que son más de 500 mil unidades de procedencia extranjera.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Anuncian fechas y horarios de la final Atlas vs León

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios en los que se jugarán los partidos correspondientes ...

México se alista para recibir a solicitantes de asilo en estados fronterizos

México.- Autoridades de México aceleraron el traslado de miles de migrantes varados en el sur del ...

Atlético pierde a Savic para duelo crucial ante el Porto

El defensa montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic sufre una lesión muscular en la pierna...