Local

Prevé Protección Civil temperaturas agradables

2019-12-06 - Redacción

Pronostico de clima relativamente agradable es el que, según la Coordinación de Protección Civil Municipal, se espera para este fin de semana, con una temperatura máxima de 26 y mínima de 7 grados centígrados, sin embargo es importante tomar las debidas precauciones para evitar problemas de salud.


 

 

Desde el viernes hasta el domingo se esperan cielos despejados y soleados con intervalos nubosos y ráfagas de viento moderadas que no superarán los 40 kilómetros por hora. La temperatura máxima esperada para el viernes es de 21 grados y la mínima de 7; para el sábado, la máxima de 25 y mínima de 8; en tanto el domingo se espera una máxima de 26 y una mínima de 10 grados.

 

 

A pesar de que el termómetro no registrará temperaturas extremas, la dependencia exhorta a la comunidad a abrigarse, tomar abundantes líquidos y resguardar a las mascotas, entre otras, a fin de prevenir enfermedades o problemas de hipotermia, sobre todo durante las mañanas y noches, cuando suele descender más la temperatura.

 

 

También es importante que los ciudadanos soliciten ayuda inmediata a la línea 9-1-1 o a través de la aplicación “Marca el Cambio”, la cual pueden descargar en su celular, en casos de emergencias propias o de terceros, para de esta manera poder brindar la ayuda oportunamente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Continuarán las altas temperaturas para esta semana

Pide Protección Civil Municipal seguir recomendaciones para evitar problemas por calor ...

Incendio provocó más grietas en sus paredes y muros: PC Delicias

“Debido a lo que se presentó en el inmueble y oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en el...

Llama Protección Civil a proteger la salud ante calor extremo

El clima para el estado podría superar los 40º C en algunas regiones; recomiendan beber abundant...