Policiaca

Prevé Protección Civil entrada de frente frío y lluvias

2019-10-11 - Redacción

La Coordinación Municipal de Protección Civil advierte a la población por la presencia del frente frío número 4 que ingresará a la ciudad durante este fin de semana.


 

Joel Estrada, coordinador de Protección Civil Municipal, indicó que para hoy viernes 11 de octubre, la temperatura máxima se prevé en 25 grados centígrados y mínimas que oscilarán entre los 13 grados Celsius con cielo soleado y ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por horas. 

 

Asimismo, para el sábado 12 de octubre se esperan temperaturas máximas de 25 grados centígrados con mínimas de 10 grados, con el cielo parcialmente nublado además de presencia de lluvias aisladas durante el día con rachas de viento de16 a 37 kilómetros por hora.

 

Finalmente, para el domingo 13 de octubre se pronostican lluvias esporádicas durante la tarde y noche con vientos de hasta 30 kilómetros por hora, con cielo mayormente nublado, cabe destacar que el termómetro alcanzará los 26 grados Celsius y descenderá hasta los 16 grados centígrados.

 

Cabe destacar que aunque se considera un descenso ligero, se recomienda a la población estar preparados para evitar enfermedades respiratorias sobre todo en los niños y adultos mayores.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide Protección Civil no realizar actividades en cuerpos de agua

Debido a las recientes lluvias el nivel de agua en presas, ríos, arroyos y canales de riego ha au...

Emite Protección Civil alerta por altas temperaturas

La franja fronteriza llegará hasta 42°C; se esperan lluvias moderadas a fuertes en la región ...

Registran sismo en Ojinaga

La Coordinación estatal de protección civil, informó que esta noche se registró un sismo de magn...