Regionales

Pretenden plantar 2 mil 750 árboles en Delicias

2019-10-18 - Redacción

El Gobierno Municipal de Delicias y alumnos del Colegio de Bachilleres No. 13, con el objetivo de reforestar la ciudad, realizaron este jueves por la mañana el arranque de la Campaña de Reforestación a un costado de la Glorieta de la Avenida Nuestra Gente, donde plantaron alrededor de 450 árboles de los 2 mil 750 que se pretenden en todo el municipio.


 

Durante la mañana de ayer jueves se contó con el apoyo de empleados de Parques y Jardines dependientes de Servicios Municipales. Y el alcalde Eliseo Compeán plantó su árbol.

El alcalde Compeán Fernández dijo que con esta campaña se pretende reforestar calles, camellones, plazas, escuelas y parques dentro de las cuales ya se han plantado variedades como moros, encinos, pinos halepensis, fresnos, huizaches y maples.

Esta campaña fue posible gracias al trabajo conjunto de Servicios Públicos Municipales, Comisión Nacional Forestal, Desarrollo Rural de Gobierno del Estado y a la dirección de Fomento Agropecuario Integral Delicias (FAID).

Cada uno de ellos aportó su granito de arena a esta campaña, encaminada a la protección del medio ambiente, así como también a mejorar la imagen de nuestra ciudad. 

 


Por Jesús Aguirre (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entrega Gobierno 3 mil árboles de granada a productores en Coyame

Con la idea de apoyar la introducción de nuevos cultivos en el Estado de Chihuahua, la Secretaría ...

Vuelca camioneta en la carretera Delicias

Una volcadura se registró en la carretera Delicias dejando cuantiosos daños materiales ...

Reconstruye Gobierno Municipal banquetas en parque dañadas por árboles

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano comenzó con la reconst...