Política

Pretenden diputados del PAN distorsionar realidad del nuevo Gobierno

2019-01-19 - Redacción



“Se nota que los diputados de Acción Nacional (PAN) del estado de Chihuahua no aceptan que el país ya cambió y siguen con sus prácticas de antaño, pretendiendo engañar a la gente distorsionando la realidad del nuevo Gobierno”, dijo el profesor José Ernesto Casillas Canales, presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de MORENA, tras celebrarse en Canaco Delicias el Foro Fiscal.


Casillas Canales dijo que los diputados panistas presentes en este foro utilizaron los adjetivos trasnochados que la gente les rechazó el pasado 1 de julio en las elecciones.
 
“Vienen a pretender convertirse en los salvadores de la nación, cambiando los números duros del Gobierno Federal”, aseguró Casillas Canales.
 
Agregó el presidente de MORENA en Delicias que también pretenden meter miedo con gobiernos de otros países como Venezuela, ignorando que la inspiración del Gobierno de la Cuarta Transformación son Hidalgo, Juárez, Madero, Cárdenas y otros héroes nacionales.
 
Subrayó que “por primera vez en 100 años tenemos un Gobierno de política transparente con información fresca todas las mañanas, evitando la prensa fifí y chayotera. Esto es aceptado en más de un 90 por ciento por lo mexicanos y la opinión pública internacional”. 
 
Jesús Aguirre 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Que ley de austeridad no se congele": Benjamín Carrera

La fracción parlamentaria de Morena presentó una iniciativa de Ley de Austeridad, sin embargo, la ...

Se reúnen diputados federales y locales con alcaldes, aclaran recursos federales

Recursos federales incrementaron en Chihuahua 4 por ciento, informó el presidente de la comisión d...

Entrega PRI camioneta de coordinadora

La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, Rosa Isela Gaytán informó que hizo devoluci...