Local

Presentará Maru modelo nacional de policía

2019-06-20 - Michel

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, informó que será parte de la reunión de gobernadores fronterizos a realizarse mañana en el Palacio de Gobierno, sin embargo, destacó que hoy al medio día presentará el modelo de seguridad que se aplica en Chihuahua, en la conferencia nacional de policía.


“Aprovecharemos para ser parte de la reunión de gobernadores mañana, estamos muy contentos, y bueno tendremos grandes personalidades, como el director general del secretariado y les presentaremos el modelo de Chihuahua en seguridad y después se presentará el modelo de policía en el municipio”, comentó.

 

Sin embargo, refirió que este jueves al medio día, se reunirá en privado con autoridades federales en el Centro de mando de la Plataforma Escudo Chihuahua, en lo cual la localidad se ha destacado.

 

“En esta administración municipal hemos tenido muy claro que fortalecer los cuerpos policiacos e invertir en la mejora de los sistemas y los equipos para la seguridad de los ciudadanos, debe ser una prioridad”, concluyó.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide Maru revocar aprobación a reforma en materia de derechos humanos

La alcaldesa Maru Campos Galván, solicitó a los regidores del Ayuntamiento que sea revocada la an...

PRI interpondrá acción de inconstitucionalidad vs reforma de BC

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu que en cuanto se publique la reforma para la am...

Es detenido por probable robo a farmacia

Un hombre que huía luego de que supuestamente cometió un robo en una farmacia de la cadena Guadala...