Local

Presentan programa de apoyo navideño del DIF Municipal

2020-11-24 - Michel

Thelma Rivero, titular del DIF Municipal, informó que ya inició el  Plan de Apoyo Navideño, el cual busca llevar cobijas, cenas, chamarras y despensas con frutas y verduras a familias vulnerables, iniciando la próxima semana para culminar con la entrega  el 24 de diciembre.


El programa en su totalidad prevé una inversión de al rededor de un millón de pesos, que este año incrementó 35 por ciento más para mayores beneficiarios.

"Para el DIF Municipal es primordial poner en marcha este tipo de estrategias que buscan prevenir enfermedades y proteger a las familias chihuahuenses de los cambios abruptos de clima. Es por esto que este plan se complementa con otras acciones como la campaña “Abraza un Corazón, Regala una Chamarra” con la que se abrigará a más de 2,600 niñas y niños de de Chihuahua", comentó la directora.

La meta del programa de chamarras es de mil 500, recordando que el año anterior fue de mil 400, y se cumplió en su totalidad.

Algunas de las colonias beneficiadas con 500 cenas navideñas serán Ladrillera Norte, Ladrillera Sur, Majalca, Ávalos, Punta Oriente, Valle Dorado y las Norias, Villa Vieja, Valle de la Madrid, Cerro de la Cruz, entre otras.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atienden CDIIS del DIF Municipal a 360 infantes con clases virtuales

Los Centros de Desarrollo Integral Infantil, denominados CDIIS, a cargo del DIF Municipal atiend...

Dispersa Estado casi tres mdp en Praxedis G. Guerrero

Plazas, Templos y salón social han sido reconstruidos y rehabilitados con recursos de la Operaci...

Convoca Gobierno Municipal a Programa de Empleo Temporal 2021

Con la finalidad de ofrecer un ingreso económico a las personas que no se encuentren laborando y un...