Local

Berenice se presentó por voluntad propia

2018-08-17 - Michel

Desde la sala 10 del Distrito Judicial Morelos, la juez local Delia Valentina Meléndez lideró la audiencia de formulación de imputación para Berenice G. M., por los presuntos delitos de homicidio, lesiones imprudenciales con dolo.



Esto en referencia a que el pasado 29 de julio, la mujer antes mencionada conducía una camioneta tipo pick up GMC Sierra, color negro, modelo 2008 a exceso de velocidad bajo la influencia del alcohol, y a bordo de la unidad en la parte de la caja se encontraban distintos jóvenes en el mismo estado.


El agente del Ministerio Público, manifestó que al conducir por la vialidad Venceremos, a la altura de la Vialidad Nogales, Berenice se impactó contra el muro de contención provocando que los menores a bordo salieran disparados de la caja terminado en el asfalto, perdiendo la vida al instante cinco personas.


Dado que existen pruebas de que el vehículo involucrado pertenece a Berenice y que ésta se dio a la fuga en compañía de un hombre, se le acusa del delito de homicidio imprudencial y evadir a la justicia.


Las víctimas: Elián Terán Romero de 16 años de edad, Christian Josué Nava Mancha de 23 años de edad, Valeria Edith Márquez Olivas de 18 años, Christian Villagrán García de 24 años, Luis Fernando Aguilar Núñez de 19 años.


Entre el llanto, la imputada manifestó haberse presentado ante el Tribunal de manera voluntaria y no haber huido asegurando que no fue su intensión ocasionar el fatal accidente.

Cabe señalar que la defensa de Berenice señaló que ésta se encuentra amparada a nivel federal por lo tanto continuará su proceso en libertad. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Voy a mejorar las relaciones de Chihuahua en la CdMx: Basave

El nuevo representante de Chihuahua en la Ciudad de México Agustín Basave Benítez, aseguró que s...

Aparatoso choque al sur de la ciudad

Un fuerte choque que terminó con el derribo de una barda, fue el que se presentó esta tarde en la ...

Sentencian a 3 años de prisión a detenido con motocicleta robada

A través de las pruebas que presentó una Agente del Ministerio Público, se obtuvo una sentencia...