Policiaca

Presentan a sujeto acusado de matar a su pareja en la Mármol

2018-06-19 - Redacción

El probable autor material de un homicidio cometido contra una mujer esta mañana en la colonia El Mármol al sur de la ciudad, fue detenido por la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones y determinar si se trata del responsable.


 

Pasadas las 08:00 horas del martes, agentes municipales se trasladaron hasta una vivienda ubicada en las calles Matemáticas y Topacio, donde reportaban una situación de violencia familiar y al llegar encontraron una mujer aparentemente atacada con arma blanca, de quien paramédicos constataron que se encontraba ya sin vida.

En el lugar se localizó quien dijo ser Iván V. A., de 39 años de edad, al parecer ex pareja sentimental de la víctima, a quien se le detuvo para ser presentado como probable responsable ante la FiscalíaGeneral del Estado.

Iván V. A., presentaba algunas lesiones con arma blanca, aparentemente provocadas por él mismo, y por ello fue necesario trasladarlo a un hospital a brindarle asistencia médica, antes de ser puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Movilización por sujeto que intentó violar a su ex pareja

Movilización policiaca se presentó al filo del mediodía en la calle 80 y Diana Laura, luego de qu...

Cae aquí acusado de secuestros en Durango

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Modelo de Atención al delit...

Recibe 30 años de cárcel por matar a su ex e intentar suicidarse

En una audiencia de procedimiento abreviado, la Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sente...