Deportes

Presentan Algodoneros su nuevo uniforme y al roster

2018-05-17 - Redacción

En una ceremonia que tuvo lugar este miércoles por la noche en el terreno de juego del Gran Estadio de Béisbol Delicias, se presentó la plantilla de los Algodoneros de Delicias y uniformes a portar durante la Temporada 2018 “Roberto Cadena Velázquez” previo al arranque que tendrá el representativo de la Tercera Zona hoy en calidad de visitante frente a su acérrimo rival Mazorqueros de Camargo en la llamada “Guerra Civil”.


Durante la presentación se dieron cita presidentes municipales y representantes de la región que comprende la Tercera Zona.

Se presentó el roster oficial del equipo, integrado por 28 jugadores, de los cuales son 10 lanzadores, dos receptores, seis jardineros y 10 jugadores de cuadro. Los jugadores clasificados con que contará Algodoneros de la Tercera Zona son Jesús Carlos y Alan Gaxiola y los foráneos son Rodrigo Dávila y Ernesto Cazares.

Los uniformes que utilizará Algodoneros de la Tercera zona este 2018  son tres: camisolas naranja y negra con pantalonera blanca y la novedad de un uniforme gris completo con vivos en negro y naranja.

Algodoneros de la Tercera Zona abre participación hoy jueves viernes y sábado visitando a los Mazorqueros  de Camargo en la primera jornada del Campeonato Estatal de Béisbol del Estado de Chihuahua que este año llevará el nombre del señorón del béisbol, el recientemente fallecido Roberto Cadena Velázquez. 


JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Epicentro del sismo de magnitud 5.2 se detectó en Arcelia, Guerrero

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que el Sistema de Alerta Sísmica Mexican...

Abandera Corral a 1,100 participantes de olimpiada nacional

El gobernador Javier Corral Jurado, encabezó la ceremonia de abanderamiento de los estudiantes que ...

Descarta diputado denuncias vs abusos militares

El diputado del PAN indicó que independientemente de las denuncias que se presentan contra los abus...