Local

Presenta Tiscareño denuncia vs Maru en la FGE

2018-06-19 - Gustavo Ramos

Con esta denuncia, Maru Campos tiene dos investigaciones por el mismo motivo, la primera por el diputado federal con licencia Alejandro Domínguez.


El candidato por Morena- PT- PES, a la alcaldía Fernando Tiscareño, presentó una denuncia en contra de la alcaldesa con licencia Maru Campos por ser supuestamente beneficiaria de recursos públicos, entregados por el ex agobernador César Duarte en la pasada administración.

Tiscareño manifestó que llegará hasta las últimas consecuencias para que Maru Campos no aparezca en la boleta electoral.

El candidato solicitó que el Fiscal General César Arturo Peniche, le informara acerca de los a avances sobre la denuncia que se presentó el pasado 17 de junio contra la candidata del PAN, María Eugenia Campos Galván, en la que se le acusa de haber recibido casi 8 millones de pesos de la nómina secreta de César Duarte.

Recordó que el mismo gobernador Javier Corral dio a conocer en 2017, que se había encontrado documentación que acreditaba que efectivamente, Maru Campos había recibido el recurso público, así como una acusación del abogado Jaime García Chávez, quien junto con Corral, impulsaron la lucha contra la corrupción y el duartismo.

La denuncia también fue presentada ante la Fepade, en las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República el pasado domingo, tras finalizar el debate entre los candidatos a la presidencia municipal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Obtiene Maru Campos la reelección

Tras un reconteo de votos, la Asamblea Municipal dictaminó que la candidata a la alcaldía María E...

Sin denuncia formal por desaparición de candidato: FGE

El fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que hasta el momento no se ti...

Ministeriales esclarecen un cuantioso robo y recuperan parte del botín

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, e...