Farandula

Presenta Orquesta Sinfónica Juvenil del Cobach concierto navideño

2019-12-04 - Redacción

Un espectáculo lleno de talento y pasión, fue el que brindó la Orquesta Sinfónica Juvenil del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), durante su tradicional “Concierto Navideño”, el cual se realizó en las instalaciones del Teatro de la Ciudad.


 

Dicha agrupación musical, bajo la dirección del profesor Gilberto Ruiz, reunió a más de 100 músicos en escena, quienes deleitaron al público que con atención escucharon sus interpretaciones, demostrando la calidad artística en cada melodía.

 

Madres y padres de familia, comunidad estudiantil y sociedad en general disfrutaron de manera gratuita las dos funciones realizadas, con un derroche de emociones y aplausos hacia el alumnado.

 

Las presentaciones fueron divididas en dos partes, la primera con temática del Cascanueces y la segunda con canciones navideñas, donde se contó con la presencia de “Santa Claus”, quien “realizó una video llamada desde el Polo Norte”, para felicitar a las y los participantes.

 

La directora general del Cobach, María Teresa Ortuño Gurza reconoció el trabajo de las y los estudiantes de los diversos planteles del Colegio de Bachilleres que integran la agrupación “son un verdadero orgullo para nuestra institución, son un reflejo del esfuerzo, la perseverancia y el enorme talento que proyectan, enhorabuena”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invierte Cobach más de 13 mdp en infraestructura educativa

Con una inversión total de 13 millones 276 mil pesos, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihu...

Transmitirá Ofech conciertos en vivo desde Palacio de Gobierno

Por medio del programa de contenidos digitales #CulturaEnCasa, cada viernes se realizará una tr...

Belinda brilla en concierto con ajustado outfit

Belinda ofreció un concierto virtual usando un hermoso Jumpsuit de Gucci...