Policiaca

Presenta DSPM a 5 probables ladrones ante el MP

2018-04-13 - Redacción

A fin de ser investigados por el delito de robo a local comercial, a casa habitación y de un vehículo que al parecer había sido atracado en ciudad Cuauhtémoc, la tarde del pasado jueves,en hechos diferentes, fueron detenidos por la Policía Municipal5 presuntos responsables, a quienes trasladaron a ambas comandancias mientras la autoridad encargada determina lo procedente en cada caso.


 

La Policía Municipal continuará implementando operativos que se suman a la vigilancia ordinaria en las distintas colonias para dar con delincuentes e infractores del Bando de Policía y Gobierno. A su vez pone a disposición de los chihuahuenses el teléfono 9-1-1 para reportar personas sospechosas o situaciones de emergencia y de este modo atender rápidamente cada solicitud.

-Luis Alfredo R. A., de 25 años de edad, detenido en las avenidas Fuentes Mares y JoséVelázquez, en la colonia División del Norte, al ser acusado por la dependienta de un establecimiento por asalto con arma de fuego que resultó ser de utilería.

-Yan Alan P. B., Luis Alfonso C. T. y Carlos Aarón R. V., de 17, 21 y 22 años, respectivamente, detenidos en las calles Praderas de Australia y Praderas de Patagonias, en la colonia Urbivillas, cuando viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta color rojo, modelo 1994, con placas de circulación EKR8876, el cual contaba con reporte de robo en la ciudad de Cuauhtémoc.

-José Enrique T. G., de 35 años, sorprendido al exterior de una vivienda ubicada en la calle Sandinistas, en la colonia Tierra y Libertad, con aparentes intenciones de ingresar a robar.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detiene Policía Municipal a dos en la Dale, los acusan de robar casa

Fueron detenidos cuando circulaban a bordo de una pick up que también fue asegurada....

Emite Salud recomendaciones para prevenir paperas

El responsable estatal de la Subdirección de Epidemiologia, Gumaro Barrios, explicó que la parotid...

Perro caído del cielo deja inconsciente a mujer

Accidentes pueden pasar en cualquier lado, pero ¿qué es lo peor que te puede pasar si vas camina...