Insólito

Predicciones: Esto pasará después del eclipse lunar y luna de sangre

2019-01-17 - Redacción

Este 20 de enero de 2019 se presentará uno de los fenómenos astronómicos más raros que se hayan visto: Tendrá lugar el primer eclipse lunar del año, junto a una superluna y una luna de sangre.


                                                   

Además del eclipse total, el próximo 20 de enero la luna pasará por dos fases especiales más, conformadas por una superluna y una luna de sangre, al tiempo que desaparece y reaparece en el cielo.                                                                                                                                       

Este acontecimiento antecede una especie de Apocalipsis, especialmente cuando se habla de las bestias que subirán a la superficie, pues las fuerzas del llamado Control Mundial empiezan a sentirse.                                                                                                                  

La clave es que se levantarán movimientos que destruyan los derechos civiles. La maldad, suicidios, aumentan. Una especie de Sodoma y Gomorra se aproxima. El gran imperio romano se divide. China buscará aliarse a Estados Unidos.

Muerte de monarcas marcarán una nueva era. Apariciones de fenómenos paranormales, ovnis, gárgolas, etc se harán sentir más seguido.

Muere presidente muy reconocido y no es Donald Trump. Aunque éste recibirá atentado y un poco salud afectada.

El euro comienza a descender, países Africanos empiezan a aceptar homosexualidad. Aunque no hay tercera guerra mundial, un susto por asteroide visible notablemente.

NASA pierde credibilidad considerablemente ante grandes foros internacionales. NASA hará anuncios reveladores sobre el sol, otros planetas descubiertos y presentará nuevos informes sobre la vida de la Tierra en el Universo.                                                                                                           

 Pareja de reyes protagonizarán escándalos. Puerto Rico sufrirá el atentado terrorista más grande de su historia. La naturaleza se revelará, países que no temblaba fuerte serán amenezados.

Surge nueva islita. Resurge un nuevo ISIS en el oriente. Nuevos atentados terroristas a América, sobretodo Estados Unidos y sus territorios.. Donald Trump visitará Puerto Rico nuevamente. Nuevo movimiento lanzará el intento de una nueva moneda universal. Trump no logra el muro pero revalida. Luego ganan nuevamente los Republicanos pero Puerto Rico habrá el resurgir de un status diferente pero no Estadidad totalmente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Funeraria pierde cuerpo de abuelita; lo reemplazan con otro

Sí, como lo leíste en el título, una funeraria en Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos) per...

UT Paquimé organiza campaña de donación de sangre

Gran respuesta de la comunidad estudiantil obtuvo la convocatoria de la campaña de donación de san...

Luchador de la WWE confiesa que Raúl es mejor que CR7

Muchos están contentos con el buen paso de Raúl Jiménez en la Premier League. Algunos incluso lo ...