Local

Pospone SDS talleres de sensibilización a la discriminación

2020-03-19 - Redacción

La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación, comunicó que por el COVID-19 se pospondrá la implementación de talleres de sensibilización sobre la discriminación en Juárez y Ojinaga.


 

En el caso de Ojinaga se suspende el taller “Ponte en mis Zapatos”, el cual estaba programado para el día jueves 19 de marzo a las 17:00 horas, para estudiantes de nivel básico y nivel medio superior en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

 

El otro taller es el de “Sensibilización y Prevención a la Discriminación”, mismo que se tenia programado para el martes 24 de marzo a las 10:00 horas en el Parque Central Poniente.

 

Se indicó que es fundamental proteger la salud tanto de las personas que asisten a las capacitaciones como la de los especialistas que las imparten, por lo que se invita a seguir las redes sociales de la dependencia estatal para verificar posteriormente las nuevas fechas de los talleres en ambos municipios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Backstreet Boys pospone gira por Australia y EU

La agrupación estadounidense Backstreet Boys anunció que la etapa de verano de su gira DNA Tour,...

Festival Machaca se pospone hasta el 2021; Slipknot está confirmado

Recientemente los organizadores del Festival Machaca dieron a conocer que debido a la situación a...

Megadeth reprograma gira para 2021

La agrupación estadounidense de thrash metal Megadeth, informó a través de sus redes sociales q...