Regionales

Responde PAN respecto a la acusación de guarderías

2019-04-12 - Redacción

Manuel Carreón Chávez, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Delicias dio a conocer el posicionamiento respecto de acusación de Guarderías contra la Síndica Municipal Juana Suárez Valles, señalando que “violaron derechos de los niños pues ningún infante puede ser interrogado sin la presencia y autorización de sus padres”.


Dijo Carreón Chávez que “es reprobable y de mucha bajeza que la Síndica permita o se permita violar los reglamentos de las guarderías, haciéndose pasar o intentando presentar argumentos del ámbito federal, lo cual no les compete”.

Subrayó el presidente del PAN en Delicias que “violan la ley, pues están usurpando funciones que le corresponden al ámbito federal”.

Agregó: “reprobamos la actitud intimidatoria de la Síndica o del personal bajo su responsabilidad que se introdujeron a las guarderías sin respetar el reglamento”.

Ante ello dijo Carreón que para Acción Nacional, ni las propietarias, ni las beneficiarias, mucho menos los niños bajo cuidado, son responsables o culpables del revanchismo político, por lo que asumen en todo caso la responsabilidad de velar por los derechos de todos ellos.

Resaltó que el PAN, desde el año 2010, instituyó en Delicias, a través de sus gobiernos, el emprendo, aliento, impulso y sostenimiento de las guarderías en favor de madres y padres trabajadores, así como en favor del cuidado profesional de los infantes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“Son mis árboles, yo los sembré”, luego les prende fuego

En los últimos días se han reportado una serie de incendios forestales y otros en zonas urbanas de...

Panasonic dejará de proveer a Huawei componentes sujetos al veto

El grupo tecnológico japonés Panasonic suspenderá el suministro a la empresa de telefonía Huawei...

Transforman terminal del aeropuerto JFK en hotel de 268 mdd

La famosa terminal de TWA en el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York fue convertida en un hote...