Nacionales

Por robarle celular matan a menor en parque

2021-04-08 - Redacción


Por más de dos horas familiares del menor Arath y vecinos de la colonia Simón Bolívar en la alcaldía de Venustiano Carranza bloquearon Circuito Interior Río Consulado a la altura de la avenida Gran Canal del Desagüe en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.



Excelsior

 

Los manifestantes claman justicia ante las autoridades, por la muerte del menor Arath Abdel Velasco de 14 años el pasado 2 de abril en un asalto que sufrió en el parque lineal en la colonia Damián Carmona, por dos sujetos que le dispararon, los cuales fueron detenidos como presuntos responsables y luego, uno de ellos quedó en libertad.

El pasado 2 de abril aproximadamente a las 8:30 horas el menor salió de casa y en la esquina de la Calle 3 con la venida Emiliano Zapata, llegaron dos delincuentes a quitarle su celular.

"No bastó con eso sino también lo mataron, era un niño estudioso que se estaba preparando para la prepa y estaba estudiando. La procuraduría nos dijo que habían detenido a 2 realmente no sabemos porqué no podemos calificar hasta que los jueces decidan, lo que sí sabemos es que uno de ellos quedó en libertad nosotros estamos muy molestos porque siempre pedíamos la seguridad en el parque lineal", aseguró Angélica, mamá del menor.

Con piedras, llantas y pancartas, alrededor de 200 personas cerraron los carriles centrales y laterales de Circuito Interior, para clamar justicia y pedir a las autoridades más seguridad en su colonia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Muere bebé tras morder cable de celular conectado a la corriente

Brasil.- Tras morder el cargador de un teléfono celular conectado a la corriente eléctrica, fallec...

Golpean a dos hombres en el Palomar

Esta noche fue reportado a los números de emergencia sobre dos hombres habían sido golpeados bruta...

Menor narra intento de abuso por diputado de Puebla

El menor que acusó de abuso sexual al diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta Correa, di...