Farandula

Por qué Benito Molina no estará en MasterChef México

2020-10-28 - Redacción

¿El chef Benito Molina se hartó de la competencia? TV Azteca le hace frente a los chismes y revela por qué sale de la competencia culinaria


 

El próximo viernes 30 de octubre se estrenará la nueva temporada del reality de cocina MasterChef México; sin embargo, aún hay dudas sobre la participación del chef Benito Molina, por lo que TV Azteca da la cara a rumores y aclara si está o no dentro de la competencia.

No. El famoso cocinero no formará parte de la competencia culinaria pese a haber sido parte de ella cinco años. La empresa del Ajusco, a través de un comunicado, explicó los motivos.

La televisora comenzó agradeciendo a Benito su colaboración en siete temporadas de MasterChef México para posteriormente anunciar el término de su relación con él. Antes de desatar rumores y chismes, explica el por qué.

“La incompatibilidad de agendas con la próxima temporada de MasterChef ha resultado en el fin de este ciclo en TV Azteca”, se lee en el boletín compartido en la cuenta de Twitter del tan esperado programa.

Asimismo dejan claro que no existen problemas entre chef y televisora por lo que la ruptura se da en los mejores términos así como dejan abierta la puerta para futuros proyectos:

“Ver partir a Benito Molina representa un agradecimiento a su compromiso con hacer la mejor televisión. TV azteca le desea éxito en su próximos proyectos y le reitera que encontrará sus puertas abiertas”, reza el escrito, el cual no ha respondido el exitoso cocinero.

Por otra parte, el reality MasterChef México se estrenará el próximo viernes por Azteca Uno a las 7:30 PM. El show será conducido por Anette Michel mientras que el jurado está compuesto por Betty Vazquez, José Ramón Castillo y Adrián Herrera. Asimismo contará con la participación de Alana y Diego, los dos ganadores de la versión junior, ellos se encargarán del contenido backstage.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Continúa la Sección 42 entregando aparatos electrónicos a niños vulnerables

La Sección 42 del SNTE continúa con la entrega de diversos aparatos electrónicos destinados a n...

Beneficia Estado a personas con discapacidad

A través de la Secretaría de Desarrollo Social mediante la entrega de 900 unidades en diversas tal...

Recuperan mediadores de Justicia Cívica instalaciones de asentamiento indígena

A través del trabajo de mediación comunitaria del modelo de Justicia Cívica, integrantes del as...