Policiaca

Por narcotráfico procesan a 4 detenidos

2019-11-20 - Redacción

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó la presunta responsabilidad penal de cuatro personas que fueron detenidas en posesión de más de 4 mil dosis de “cristal” y marihuana; por lo que fueron vinculados a proceso penal.


 

El Agente del Ministerio Público responsable de la investigación estableció ante un Juez de Control, que a través de un trabajo de inteligencia se logró la detención de Carlos P. Z., Ángeles N. C., Yuridia P.G. y Zeus P. R., quienes previamente fueron identificados como principales distribuidores de droga en la colonia 2 de Octubre.

 

Asimismo, que, derivado de las diversas indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, se obtuvo una orden de cateo para ingresar a un domicilio ubicado en la calle 17 de junio, donde se aseguraron 4 mil 200 dosis de “cristal”, 69 gramos de marihuana y una báscula digital.

 

Tras analizar los argumentos y elementos de prueba vertidos por la representación social, un Juez de Control, resolvió vincular a proceso a los imputados por los delitos de narcomenudeo y narcotráfico, además de fijarles la medida cautelar de prisión preventiva.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Procesan a pareja detenida con drogas

Derivado de un trabajo de inteligencia, la Fiscalía de Distrito Zona Centro vinculó a proceso a do...

Mi padre es acusado de narcotráfico, no de homicidio: hija de detenido

La hija de uno de los dos detenidos como presuntos responsables de la masacre a la familia LeBarón ...

“Si los LeBarón quieren justicia, nosotros también”: Familiares exigen liberación de los 3 detenidos

Familiares y amigos exigieron la liberación de los tres sujetos detenidos por ser los supuestos re...