Policiaca

Por narcotráfico procesan a 4 detenidos

2019-11-20 - Redacción

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó la presunta responsabilidad penal de cuatro personas que fueron detenidas en posesión de más de 4 mil dosis de “cristal” y marihuana; por lo que fueron vinculados a proceso penal.


 

El Agente del Ministerio Público responsable de la investigación estableció ante un Juez de Control, que a través de un trabajo de inteligencia se logró la detención de Carlos P. Z., Ángeles N. C., Yuridia P.G. y Zeus P. R., quienes previamente fueron identificados como principales distribuidores de droga en la colonia 2 de Octubre.

 

Asimismo, que, derivado de las diversas indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, se obtuvo una orden de cateo para ingresar a un domicilio ubicado en la calle 17 de junio, donde se aseguraron 4 mil 200 dosis de “cristal”, 69 gramos de marihuana y una báscula digital.

 

Tras analizar los argumentos y elementos de prueba vertidos por la representación social, un Juez de Control, resolvió vincular a proceso a los imputados por los delitos de narcomenudeo y narcotráfico, además de fijarles la medida cautelar de prisión preventiva.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ejercen acción penal contra detenidos por robo

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una vinculación a proceso en contra de dos acusados p...

Procesan a madre y padrastro por violación

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Lourdes...

Detienen a pareja con más de 3 mil dosis de marihuana y cristal

Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Centro detuvieron en la colonia Villas del ...