Local

Por insectos fumigan el primer cuadro de la ciudad

2017-06-16 - Redacción

Como parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal para mantener los espacios públicos, calles y avenidas en condiciones adecuadas, el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano acudió a realizar trabajos de fumigación al primer cuadro de la ciudad.


 

El director de la dependencia, Félix Arturo Martínez Adriano, comentó que los trabajos son principalmente en locales de la calle Libertad, donde se brindó el apoyo luego de que la mañana del día miércoles locatarios encontraran gran cantidad de insectos pegados a las paredes, aparadores y cortinas de sus negocios.

 

Estos insectos son chinches de árbol y son inofensivos para los seres humanos, pero al estar por todas partes pueden causar molestias, es por ello que se enviaron dos cuadrillas con bombas especiales para controlarlos.

 

Al darse la dependencia por enterada de que el Centro de la ciudad no fue el único lugar afectado por la plaga de chinches, sino también otros sectores en la ciudad, se efectuarán acciones similares en distintas zonas.

 

Martínez Adriano aprovecho para invitar a la ciudadanía a reportar este tipo de plagas, o bien afectaciones en parques o áreas verdes que no estén en óptimas condiciones a través de la aplicación “Marca el Cambio” o al número 072,  ya que el Centro de Respuesta Ciudadana está disponible para todos los chihuahuenses.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“Hay que hacer lo que haya que hacer para solucionar el tema” Desarrollo Económico

Luego de una semana de paro laboral por parte de los docentes adscritos al Sindicato Nacional de Tra...

Resulta mujer con heridas leves al volcar en la Teófilo Borunda

Una mujer resultó con lesiones leves luego de verse involucrada en un accidente automovilístico en...

Comerciantes siguen siendo blanco de los amantes de lo ajeno

El robo a comercio es otro de los delitos que les ha pegado a los pequeños empresarios del centro d...