Local

Será Juárez zona prioritaria de Guardia Nacional

2019-04-24 - Michel

El delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa, aseguró que la violencia en ciudad Juárez también se podrá disminuir en seis meses, como ya lo prometió el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ya que será una de las 51 zonas prioritarias de la Guardia Nacional.


Será mediante la implementación de la Guardia Nacional con personal destacamentado en la  fronteriza ciudad y con coordinación como se prevé trabajar para lograr el objetivo.

 

En este sentido el delegado informó que de 51 regiones prioritarias en todo el país en donde se destinará personal se encuentra Chihuahua y no sólo en Juárez sino en Cuauhtémoc, ya que se tiene registro de la disputa entre grupos del crimen organizado mismas que han cobrado cientos de vidas.

 

“Los robos de auto, robo con violencia, se ha estado controlando en Juárez, hay actividades del ejército y policía que permiten contener éste tipo de crímenes y por supuesto las disputas por la venta de droga, se han hecho importantes detenciones de líderes del crimen organizado.  

 

Ya lo dijo el presidente; en seis meses va a disminuir la violencia y sobre todo los homicidios, y estamos confiados porqué hay una estrategia, para atacar al crimen, con coordinación vamos avanzando, como ejemplo le menciono  la población las mesas de trabajo por la paz que se conforma de diferentes autoridades policíacas”, enfatizó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Guardia Nacional vigilará estación migratoria

La Guardia Nacional apoya desde este sábado, y de manera temporal, la vigilancia perimetral de las ...

Ella es la agente más guapa de la Guardia Nacional de Rusia

La Guardia Nacional de Rusia realizó un concurso para elegir a su integrante más guapa, con el fin...

Choque de 2 aviones en Alaska deja 3 muertos y 3 desaparecidos

Otros tres desaparecidos después de la colisión cerca de Ketchikan, dijo el teniente Brian Dykens ...