Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Jueves, 30 de marzo del 2017
A Dios sea la gloria.

Policiaca

Por exceso de velocidad, se registran 2 choques en el De la Juventud

2017-01-11 - Redacción

Chihuahua.- Un par de accidentes automovilísticos a causa del exceso de velocidad, fueron los que se presentaron la mañana del miércoles sobre el periférico De la Juventud, hechos que dejaron caos vial.


Galería..

 

 

El primer percance ocurrió frente al Instituto José David, en sentido norte a sur entre la Politécnico Nacional y Ortiz Mena, cuando el conductor de un taxi del aeropuerto perdió el control de su auto Renault, de la línea Logan, para después impactarse contra un poste de alumbrado.

Debido al fuerte golpe, el poste terminó ladeado, mientras que el automóvil con el número económico 32 presentó daños considerables en un costado, por tanto tuvo que ser remolcado por una grúa.

El segundo accidente ocurrió a la altura de la calle 28, cuando otro individuo a bordo de un Toyota, de la línea Corolla, perdió el control del volante al tomar una curva, por lo que se impactó contra el camellón, para así destrozar la parte delantera.

En ambos casos elementos de la Dirección de Vialidad se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente y controlar el caos vial. Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo necesidad de la presencia de paramédicos. 




Comenta con tu cuenta de Facebook