Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 20 de septiembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Deportes

Por arrancar "Tochito NFL"

2017-09-07 - Redacción

NFL México invita a todos los niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad y jóvenes de 14 a 25 años a inscribirse para participar en la Liga de Tochito NFL 2017-2018 en las diferentes categorías.


 

 

En conferencia de prensa, el coordinador de los torneos en esta ciudad, el Dr. Federico Landeros, informó que ya están abiertas las inscripciones para llevar a cabo esta justa, que busca fomentar la actividad física, el trabajo en equipo y una sana convivencia deportiva y familiar.

 

“Como ya es una tradición de cada año, estamos listos para arrancar con la organización del Torneo Tochito NFL en Chihuahua, por lo que invitamos a todos los niños y niñas, y a los jóvenes, a que se inscriban y puedan participar en este torneo, para que se mantengan activos físicamente; además de que estoy seguro, se divertirán cada vez que pisen el campo”, dijo Landeros.

 

A partir de hoy 6 de septiembre, pueden acudir al correo chihuasport@live.com  para solicitar La Convocatoria de la Liga Escolar Tochito NFL 2017-18 y revisar los requisitos para inscribirse con sus amigos y/o compañeros de la escuela. También están disponibles los teléfonos 425 0215 y cel. 614 173 1273.

 

“Les recordamos que los equipos son mixtos, es decir, niños y niñas podrán participar en igualdad de condiciones al tratarse de un deporte sin contacto”, explicó.

 

Los ganadores participarán en el Torneo Nacional Tochito NFL, donde podrán conocer y convivir con otros niños, niñas y jóvenes para intercambiar sus experiencias en el campo de juego.




Comenta con tu cuenta de Facebook