Deportes

Por Covid posponen entronización al Salón de la Fama

2020-10-21 - Redacción

Con el cambio en el semáforo de amarillo a naranja, tras el incremento en casos de Covid en Delicias y en todo el estado, el Gobierno Municipal encabezado por Eliseo Compeán Fernández, tomó la decisión de cerrar el Panteón Municipal a partir de este viernes 23 de octubre a las 5 de la tarde y se abrirá hasta que el semáforo lo permita, además de posponer la entronización al Salón de la Fama de los Deportes que estaba programada para este día en el Polideportivo Bicentenario.



Por Jesús C. Aguirre Maldonado

 

Se anunció que se cancelará o en su caso se pospondrá hasta que el sector salud lo permita cualquier evento del municipio, como el ya citado. 

“En este caso en particular, sabemos que la suspensión de este evento generará muchas molestias, por eso apelamos a la comprensión de los galardonados y sus familias”, dijo el edil.  

Agregó: “Hoy en día vivimos acontecimientos atípicos a causa de la pandemia... muchos hospitales están saturados, muchos de nosotros conocemos a familiares y gente cercana que junto a sus familias sufren a causa del Covid”.   

Por ello dijo que “son momentos para tomar decisiones, mismas que no serán del agrado de muchos, sin embargo deben tomarse por el bien de las mayorías”. 

“Anunciar que aunado a esto, Gobernación Municipal, Protección Civil y Seguridad Pública, así como otras dependencias redoblarán esfuerzos y acciones en todo el municipio para hacer frente al Covid, pero aquí es donde solicitamos el apoyo de todos los delicienses para que apliquemos todas las medidas de prevención como el uso del cubre bocas, el lavado de manos, salir solo a lo esencial aplicando todos los cuidados necesarios”, dijo Compeán Fernández. 

Subrayó: “debemos trabajar juntos para evitar sigan incrementando más casos de Covid, y pronto superar esta emergencia sanitaria que nos está afectando a todos”. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Foto de médico abrazando a paciente Covid-19 enternece al mundo

El doctor Joseph Varon mencionó que no sabía que lo estaban fotografiando al momento de abrazar al...

Suman 39 mil 446 contagios de COVID-19 en Chihuahua

El director médico de la zona norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, informó que este viernes ya suman...

De 167 sospechosos por COVID resultan positivos 81 empleados de Dspm

Gilberto Loya Chavez, informó que de marzo a la fecha, se han enviado a casa 167 empleados por sín...