Política

Pone Maru Campos manos en acción en Camargo

2021-04-05 - Redacción


Con brazos abiertos, chihuahuenses de la región centro sur del estado recibieron a la candidata a la gubernatura de la Coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos donde inició su campaña con un cálido entusiasmo para los asistentes quienes mostraron su simpatía y cariño acompañándola en su recorrido por diferentes puntos como la Presa “La Boquilla” y una visita a un pequeño mercado.


 

Los chihuahuenses se congregaron en una caravana que partió desde la presa “La Boquilla” donde anteriormente Maru Campos mostró su apoyo y contundente compromiso con los productores de la zona centro-sur del estado para la protección del agua de nuestra entidad. Posteriormente, la caravana se dirigió hasta la ciudad de Camargo.

Al arribar acompañada por la ciudadanía, la panista participó alegremente en la pega de calcas a vehículos que transitaban por la zona y que apoyaban a la candidata quien les ofrecía un honesto saludo cargado de cariño y una franca sonrisa.

Finalmente, Maru Campos realizó un recorrido en un pequeño mercado de la ciudad para como es su costumbre, lograr tener una franca cercanía con locatarios y clientes quienes le mostraron las instalaciones.

Asimismo, la candidata panista agradeció la respuesta positiva hacia su plan de trabajo y recordó a los camarguenses que al llegar a la victoria, en las elecciones del próximo 6 de junio, trabajará para proteger a dicha región.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Participa Marco Bonilla en recorrido y crucero en colonia Mármol II

Marco Bonilla, coordinador de la campaña de Maru Campos en la ciudad de Chihuahua, recorrió la col...

Recorre Bonilla Jardines de Sacramento como brigadista de Maru Campos

Marco Bonilla, coordinador de la campaña de Maru Campos en la ciudad de Chihuahua, acudió a la c...

Recorre Marco Bonilla colonia Jardines de Sacramento como brigadista de Maru Campos

Marco Bonilla, coordinador de la campaña de Maru Campos en la ciudad de Chihuahua, acudió a la c...