Policiaca

Policías emboscados atendían reporte en Conchos

2019-07-16 - Redacción

Desde la denuncia del titular de la policía municipal en San Francisco de Conchos por la desaparición forzada de 4 elementos de la corporación, la búsqueda no ha parado, aunque de momento no se ha dado con el paradero de los elementos.


El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta, señaló que los elementos acudieron a una queja, en dónde señalaban que unas personas estaban escandalizando en la Presa El Tigre, fueron 2 unidades, 2 elementos en cada unidad, cuando llegaron y atendieron esta queja, arribaron varias camionetas con civiles armados, quienes los privaron de la libertad.

 Ahora la seguridad y el orden del municipio recae en la responsiva del jefe policiaco, al carecer  de elementos municipales,  sumado ahora con la desaparición de los 4 agentes que se encargaban de la vigilancia.

“Tiene razón, son pocos los elementos que trabajan en estos ayuntamientos porque son municipios pequeños, sin embargo se está tratando de solventar la seguridad en estos”, explicó.

Si bien han sido más los ataques en contra elementos policiacos adscritos a la fiscalía general del estado y comisión estatal de seguridad, registrando 32 en lo que va de la administración actual, las corporaciones municipales se han visto afectadas.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Orina en la calle y acuchilla a policías que intentan detenerlo

Al intentar detener a un hombre que orinaba en la vía pública, dos policías preventivos fueron ...

Hallan a adolescente que había sido visto por última vez en Riberas

Como resultado de la adecuada implementación de los operativos y protocolos de búsqueda realizados...

Moviliza a policías supuesto motín en el Cereso

Luego del rumor de un posible motín en el Cereso número 1 ubicado en Aquiles sedan, autoridades Mu...