Local

Policía y escoltas de Maru siempre alerta por la ciudadanía

2020-02-24 - Michel

Luego del ataque armado a policías Municipales y Estatales en Ciudad Juárez y a dos escoltas del gobernador en la Capital el domingo en la mañana, Mario Vazquez jefe del gabinete municipal en Chihuahua, aseguró que los agentes siempre estar alerta para resguardar la seguridad de sus habitantes por lo que descartó exista una alerta así como tampoco se duplicará la seguridad de la alcaldesa Maru Campos.


El domingo 23 de febrero de 2020, se registró una agresión en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad asignados al esquema de seguridad implementado en torno al fraccionamiento donde reside el Gobernador del Estado. Derivado de dicha agresión, dos elementos resultaron heridos de bala, quienes a pesar de ello lograron repeler la agresión hiriendo a uno de los atacantes.

Después de una persecución, una patrulla de la División de Vialidad logró la detención de un vehículo con los agresores a bordo, quienes fueron sometidos y uno de ellos todavía intentó huir a pie. Los tres presuntos agresores refieren ser de Ciudad Juárez.

 

Al respecto el jefe del gabinete indicó que se solidarizan con los elementos heridos y reiteró que en Chihuahua Capital siempre estarán enalerta ante cualquier emergencia para "servir y proteger". 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se reúne Maru con titular de la JMAS; buscan garantizar abasto de agua

La presidenta municipal, Maru Campos Galván, se reunió este lunes con Roberto Lara Rocha titular d...

Vacunan a Policías y Bomberos contra H1N1 y Sarampión

Como una estrategia de coordinación entre la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, la Direc...

Así lo dijo

"Iniciamos la aplicación del 50% de descuento en todos los trámites con el Gobierno Municipal" Ma...