Policiaca

Policía vial corrupto omite señalamientos en el centro

2019-10-10 - Redacción

El Policía Vial del grupo Beta, Adrián Tena Vázquez con placa número 938, es un elemento prepotente que circula sin respetar los señalamientos viales. A bordo de su bicicleta omite el alto correspondiente en varios cruces peligrosos de la zona centro, la cual es vigilada por este "kamikaze".


El elemento se atraviesa por las calles y entre los autos sin pudor alguno y sin medir las consecuecias, por lo que pone en riesgo su vida a diario. 

A sabiendas de que él es la "máxima autoridad" en el primer cuadro de la ciudad, Adrián Tena, tiene ínfulas de grandeza e incluso se mandó a hacer un sello con su nombre que estampa en las cientos de infracciones que aplica en perjuicio de los automovilistas. Dios libre a los guiadores de este policía vial que en su bicicleta es el terror en el centro de la ciudad. 

Al cuestionarlo sobre su actitud el agente señaló que él sí realizó el alto y al preguntarle sobre su jefe directo, éste nada más contestó que en la delegación se lo decían. Procediendo a retirarse. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Por evitar choque se impacta contra Policía Vial

La conductora de un Nissan March perdió el control del volante y a consecuencia de esto, se impact...

Otra más de los Policías Viales Betas, circulan por carril del Metrobús

Un lector captó a un par de elementos de la Policía Vial, división Beta, cuando uno de ellos circ...

Policía municipal protagoniza choque en el Teófilo Borunda

Un elemento de Seguridad Pública se impactó en contra de un vehículo Toyota cuando circulaba por ...