Policiaca

Policía municipal y tres personas más reciben 1 año de cárcel por robo

2018-04-13 - Redacción



La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la autoría de un policía municipal de nombre Roberto Romero Luna, así como de José Guadalupe Bobonoyaba Silva, Lorena Arelí Granados Estrada e Irma Patricia Chavira Martínez, en el robo a un supermercado, suscitado hace seis días, ilícito por el cual fueron sentenciados a un año y medio de prisión.


 

El 07 de abril, las cuatro personas ingresaron a la tienda ubicada en el Boulevard Juan Pablo Segundo y periférico Lombardo Toledano, donde sustrajeron mercancía con valor de cuatro mil 600 pesos, la cual ocultaron entre sus ropas.

Personal de seguridad privada del lugar identificaron a los responsables del robo, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes capturaron a los ahora sentenciados en la Avenida Sosa Vera y Vialidad Los Nogales, a bordo de un vehículo Aveo, modelo 2015, en el que llevaban la mercancía robada. 

La tarde de ayer, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso y un Juicio de Procedimiento Abreviado, en el cual, un Juez resolvió el fallo condenatorio en contra de las cuatro personas, al acreditarse su participación en los hechos.

Irma Patricia Chavira Martínez se encuentra en prisión, ya que cuenta con antecedentes penales, mientras que,a Roberto Romero Luna, José Guadalupe Bobonoyaba Silva y Lorena Arelí Granados Estrada, se les concedió el beneficio de la condena condicional.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detiene Policía Municipal a presunto ladrón de escuelas

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto acusado de haber cometido r...

Presentan ante el MP a tres probables autores de robos

Con el objetivo de ser investigados por posibles robos cometidos en una casa habitación, un estab...

Sorprenden a 5 en pleno robo de rieles del tren

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de cinco hombres en la colonia Valle D...