Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Sábado, 21 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Tecnología

Play Station 4S supera los 50 millones de consolas vendidas

2017-01-06 - Redacción


Durante el Consumer Electronics Show 2017 (CES) en la ciudad de Las Vegas, el presidente de Sony, Kazuo Hirai, informó que, a pesar de algunas bajas en sus números de ventas, la consola Play Station 4, 4S y 4 Pro tien un récord de ventas de 50 millones de productos a nivel mundial.



Excelsior


En la conferencia presentaron diversos dispositivos como pantallas, audífonos, soundbars, aunque lo más destacado fue su división de videojuegos.

De acuerdo a los números que presentó Hirai, el PlayStation 4 y el PlayStation 4 Pro, vendió un total de 53.4 millones de unidades a nivel mundial (estas consolas se venden en 122 países), y tan solo del 20 de noviembre del 2016 al 1 de enero del 2017 vendieron alrededor de 6.2 millones, por lo que la época de fiestas ayudó a lograr esta impresionante marca.

Sumado a esto, se han vendido 50.4 millones de juegos para PlayStation -tanto digitales como en físico-, siendo el ‘Uncharted 4’ el más popular con 8.7 millones de copias vendidas.

La consola Play Station 4 se lanzó en 2013 y desde entonces se ha mantenido como una de las más populares entre los amantes de los videojuegos. Fue en 2016 que lanzaron la versión ‘Slim’ la cual es más compacta, y la 4 Pro, con mayor potencia y gráficos en 4k.

La apuesta de Sony ahora está en la realidad virtual con el Play Station VR, que ha tenido buenas ventas y críticas hasta el momento, aunque se esperan mejoras en los próximos meses.




Comenta con tu cuenta de Facebook