Local

Planta Gobierno Municipal 45 árboles semidesérticos en periférico Francisco R. Almada

2020-09-19 - Redacción

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano y en colaboración con la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, llevó a cabo la forestación de una parte del periférico Francisco R. Almada con árboles y plantas semidesérticos.


Personal del área de forestación de la Subdirección de Espacios Públicos se encargó de llevar a cabo la plantación en el periférico, comenzando en el cruce con la avenida Fuentes Mares, donde se colocaron especies como yucas, sotol, huizaches y maguey rey.

En el lugar se colocaron estas especies semidesérticas, debido a que las mismas requieren menos tratamiento y cuidados, además, para su crecimiento no es necesaria la misma cantidad de agua que para otras especies.

Las yucas, soto y maguey rey, fueron donadas por parte de la Subdirección de Ecología, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por seguir trabajando para mejorar los espacios públicos en beneficio de las y los chihuahuenses.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Registra gaza de desincorporación 91% de avance

La dirección de obras públicas, informó que la gaza de desincorporación entre periférico de la ...

Guarura evita robo de su pick up a balazos

Dos sujetos con armas de fuego intentaron despojar a un escolta de su camioneta Ford Lobo, cuando sa...

Conatram toma las instalaciones de la dirección de Transporte

transportistas integrantes de Conatram se manifestaron con bloque de calles en las instalaciones de...