Local

Pintan camellón en boulevard Fuentes Mares

2020-02-11 - Redacción

La Dirección de Mantenimiento Urbano, se encuentra trabajando en la pintura de las guarniciones de los tres camellones ubicados en el boulevard Fuentes Mares.


 

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, son los encargados de realizar los trabajos de pintura, los cuales, iniciaron en la intersección de la avenida Ocampo con el mencionado boulevard, el cual, culmina en su cruce con el periférico R. Almada.

 

En ese tramo, que comprende alrededor de 16 kilómetros lineales, se pintarán las guarniciones de los tres camellones que se tienen en la concurrida arteria vial, como parte de un programa de intervención de pintura en diversas vialidades.

 

Previamente, se pintaron los camellones ubicadas en el boulevard Antonio Ortiz Mena, desde la avenida de las Américas hasta el periférico de la Juventud, con un total de 15 kilómetros pintados.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso para que en conjunto con las diversas dependencias, se tengan calles y avenidas en buenas condiciones para las y los chihuahuenses.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Intenta ganarle el paso al tren y choca

El conductor de una Pick Up intentó ganarle el paso al tren pero no lo logró, y fue proyectado por...

Planta Gobierno Municipal 70 árboles en avenida Quinta Real

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la fore...

Conceden prisión domiciliaria a Ronaldinho

Un juez de Paraguay concedió prisión domiciliaria al ex astro brasileño del fútbol, Ronaldinho G...