Local

Pintado y bacheo de avenida Juárez y Lombardo Toledano

2020-01-14 - Redacción

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana en el cruce de la avenida Juárez y Lombardo Toledano el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó acciones de pintura y bacheo en el puente ubicado en el tramo antes mencionado.


 

El pasado sábado, personal de Mantenimiento Urbano en conjunto con la Dirección de Obras Públicas realizaron el cierre de este tramo para efectuar las labores pertinentes.

 

Las cuadrillas de mantenimiento pintaron el camellón intermedio del mencionado puente, además de los muros internos de contención, por lo que el tráfico se vio interrumpido en un horario de ocho de la mañana a una de la tarde.

 

En el caso del camellón intermedio, se colocó pintura amarillo tráfico, especial para su duración en vialidades y avenidas, mientras que los muros internos fueron pintados de color café.

 

Aunado a los trabajos de pintura, personal de la Dirección de Obras Públicas, hizo trabajo en lo que a bacheo respecta, tapando al menos quince metros cuadrados de baches a lo largo del puente en cuestión.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso para mantener en buenas condiciones las calles y avenidas de la capital del estado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Arde montacargas en taller mecánico en el Lombardo Toledano

Esta mañana se presentó un incendio de un montacargas en un taller de maquinaria pesada ubicado en...

Ejecutan a ciclista en calles de la colonia Aeropuerto

Durante la mañana de este domingo se presentó un hecho violento más en la ciudad, en donde la ví...

Caos en el Canal por manifestación de dueños de bares

Kilométricas filas se formaron esta mañana sobre la avenida Teófilo Borunda, luego de que emplead...