Insólito

Piñata de Octavio Ocaña causa polémica en redes

2021-11-26 - Redacción

Una piñatería de la Ciudad de México volvió a subirse al tren de la popularidad en internet, y al acontecer cotidiano, al diseñar una piñata de Octavio Ocaña, el actor que interpretaba a Benito Rivers, en una serie de televisión, y que murió después de una persecución en el estado de México.


La piñatería ha hecho en el pasado todo tipo de diseños de acuerdo con los personajes de temporada, pero nunca sobre un famoso tan querido como Octavio Ocaña, quien falleció en extrañas circunstancias, pues inclusive tres policías fueron suspendidos, y a quien, además, habría que darle de palos, en caso de comprar la piñata. 

Octavio Augusto Pérez Ocaña fue un actor mexicano. Se le conoció principalmente por haber interpretado a 'Benito Rivers' en Vecinos?

Para algunos ha sido un agradable homenaje, pero otros consideran que es una falta de respeto para la familia, además de que no les perdonan el lucrar con la imagen del actor.

Nuestro homenaje con cariño y respeto para Benito Rivers, él no queria ser actor ni tampoco asesinado", escribió en el posteo la piñatería. 

 

 

 

 

 

Una extraña sensación queda y es por ello que la piñata de Octavio Ocaña ha causado polémica en redes sociales.

¿Qué le pasó a Benito?

El actor mexicano Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de Benito en la serie mexicana de comedia "Vecinos", falleció tras un disparo de arma de fuego en la cabeza, confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México en un comunicado.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Llama Monreal a cerrar filas en caso Manuel del Río

El morenista y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, Ricardo Monr...

Taylor Swift en polémica por autoría de sus canciones

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, intervino en la polémica que se generó entre las est...

Covid, principal causa de muerte en México en 1er semestre de 2021

Durante el periodo enero-junio de 2021, “las defunciones por la covid-19 fueron la primera causa d...